• Domingo, 22 de Abril de 2018

Trelew: Ya fue girado al Concejo Deliberante el Presupuesto Municipal 2018


  • Miércoles, 15 de Noviembre de 2017

“TENEMOS QUE SER EQUITATIVOS Y EQUILIBRADOS”, MANIFESTÓ MADERNA

EL PRESUPUESTO MUNICIPAL 2018 DE TRELEW FUE GIRADO ESTE MIÉRCOLES AL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD, CON LA FIRMA DEL INTENDENTE ADRIÁN MADERNA. EL PAQUETE DE GASTOS Y RECURSOS RONDA LOS 2 MIL MILLONES DE PESOS, Y ESTARÁ DESTINADO A SOSTENER LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS Y LA CONCRECIÓN DE ALGUNAS OBRAS PENSADAS POR EL EJECUTIVO LOCAL.



“Tenemos que ser equitativos y equilibrados”, dijo el intendente al confirmar el envío del presupuesto para que sea analizado por los concejales. Y seguramente estará en consideración de los ediles convocar al responsable de las finanzas del municipio para que explique los tecnicismos y comportamientos económicos que se tuvieron en cuenta para presupuestar 2018.

El intendente priorizó la continuidad de la obra pública y “garantizar el costo de los servicios”. Apuntó que “es importante contar con los recursos y poder plasmar lo que planificamos para el año venidero, siempre pensando en mejorar las condiciones económicas-sociales” de la comunidad.

Sumado al presupuesto local, también “aspiramos al financiamiento del Gobierno Nacional y Provincial. Tenemos muchos proyectos presentados ante Nación y provincia, y seguiremos gestionando”, afirmó el intendente.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.