• Sábado, 21 de Abril de 2018

La Casa Local de Chubut Somos Todos Rawson salió a respaldar a Arcioni


  • Miércoles, 15 de Noviembre de 2017

LA CASA LOCAL DE CHUBUT SOMOS TODOS RAWSON, HIZO PÚBLICO SU ACOMPAÑAMIENTO Y RESPALDÓ AL GOBERNADOR DEL CHUBUT, MARIANO ARCIONI, FRENTE A LOS DICHOS QUE "DE MANERA MALINTENCIONADA" DIJERON, SE PUSIERON EN CIRCULACIÓN POR DIFERENTES MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y REDES SOCIALES.



COMUNICADO:

En un total desacuerdo, entendemos que con eso sólo se busca desestabilizar y generar desunión en un grupo político que, hoy, está más unido que nunca y trabajando en beneficio de todos y cada uno de los chubutenses.

Nos resulta de por más desdeñable que se pongan en tela de juicio las decisiones adoptadas por el Sr. Gobernador del Chubut, siendo una persona de bien que demostró incansablemente su fidelidad no sólo hacia el partido sino también  hacia cada uno de los chubutenses.

Nos sobran los motivos para decir que Arcioni llevará soluciones a las problemáticas que hoy aquejan a los diferentes pobladores de Chubut, sin hacer distinción alguna entre pueblos chicos y pueblos grandes. Chubut Somos Todos llegará a toda la provincia con hechos y quedará en la memoria de todos.

 

Pero también, Arcioni continuará defendiendo a Chubut ante Nación, para que se la reconozca y se la beneficie tal y como se hace con las grandes provincias, porque tampoco existen provincias grandes y provincias chicas, existe Argentina.

La realidad social y económica del País en su conjunto es difícil y se vienen momentos duros, donde todos tendremos que intervenir, con trabajo y esfuerzo, para seguir avanzando y creciendo como hasta ahora.

Insistimos, los hechos son los únicos que hablan por sí solos. Y al pueblo no se lo va a engañar con discursos vacíos de contenido. Desde la Casa Local de Chubut Somos Todos Rawson, como en todos nuestros años de existencia, en los que apoyamos y respaldamos a nuestro querido Mario Das Neves, hoy apoyamos y respaldamos a quien dará continuidad a su legado, Mariano Arcioni.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.