• Lunes, 23 de Abril de 2018

Gobierno e Institucionalidad


  • Domingo, 05 de Noviembre de 2017

"NO HAY UN NUEVO GOBIERNO, ES EL MISMO QUE CONTINÚA"

LA RECIENTE PARTIDA FÍSICA DE MARIO DAS NEVES CONMOCIONÓ A LA PROVINCIA. SU FUERTE FIGURA SE SOSTIENE OMNIPRESENTE EN EL RECUERDO Y EL AFECTO DE TODOS. TODO EL ARCO POLÍTICO Y CIUDADANO RECONOCE EN MARIO UN MODELO DE ENTREGA Y PASIÓN POR HACER DE LA PROVINCIA UN LUGAR MEJOR. SU PARTIDA ES MUY RECIENTE COMO PARA SALIR DEL IMPACTO, SIN EMBARGO QUIENES TENEMOS RESPONSABILIDADES DE GESTIÓN DEBEMOS CONTINUAR SU LEGADO.



En este contexto, la pregunta de muchos fue cómo sigue Chubut, y el Escribano Mariano Arcioni asumiendo la responsabilidad de la primera magistratura provincial definió claramente que este no es un nuevo gobierno, sino que es el mismo gobierno que continúa, con compromiso redoblado.

Fueron muchas las operaciones informativas o de presiones, el rumor es el virus que todo lo contamina; y la Constitución prevaleció, y la estabilidad y la fortaleza de la gestión emergieron con mayor ímpetu. 

La provincia del Chubut tiene un gobierno constitucionalmente conformado y gestionando con tanta dedicación como siempre, y con un esfuerzo superior, porque tenemos que llevar tranquilidad, firmeza y apoyo a todos los rincones de la provincia.

El gobernador Arcioni no está solo, sino que conduce a un equipo de funcionarios alineados con su responsabilidad, ejerciendo el mandato democrático de gobernar. En este sentido, el pleno funcionamiento de las instituciones está garantizado.

Podemos afirmar que hay un gobierno con vocación de seguir luchando por Chubut, con el ineludible ejemplo de Mario das Neves que peleó hasta el último segundo de vida por todos nosotros, los ciudadanos chubutenses.

El imperio de la ley está vigente, la fuerza del gobierno está de pie y en marcha, y los objetivos de la gestión pública están intactos.

La gestión pública es la dimensión del diseño e implementación de políticas que mejoren la vida de todos, y en ese rumbo se mantiene un gobierno cohesionado, que será ejemplo de espíritu republicano, de respeto, de diálogo y de resultados.

En la provincia del Chubut podemos decir con fuerza que #HayEquipo #SuperandoLimites.

Un afectuoso saludo para todos los chubutenses.

Marcial Paz

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.