• Lunes, 23 de Abril de 2018

Municipio de Comodoro entregó subsidio por $890.000 a la Vecinal Quirno Costa


  • Jueves, 26 de Octubre de 2017

ESPACIOS PARA EL CRECIMIENTO DEL MOVIMIENTO VECINALISTA EN LA CIUDAD.

EL INTENDENTE CARLOS LINARES ENCABEZÓ EL ACTO EN EL QUE SE ENTREGARON $890.000 A LAS AUTORIDADES DE LA ASOCIACIÓN VECINAL DEL BARRIO QUIRNO COSTA, PARA LA REFACCIÓN DE LA SEDE.



La entrega del subsidio se concretó en horas de la tarde, en instalaciones de la sede vecinal, con la presencia del intendente y el subsecretario de Función Pública, Leopoldo Puricelli, quienes entregaron este aporte, correspondiente al programa de Responsabilidad Social Empresaria, a integrantes de la Comisión Directiva de la Vecinal.

En ese marco, los funcionarios municipales recorrieron las instalaciones junto a los referentes barriales del sector y avanzaron en la proyección de nuevas gestiones en beneficio de los vecinos.

Al respecto, Linares indicó que “la decisión de recorrer los barrios y estar al lado de la gente es parte del proyecto político que llevamos adelante, trabajando en territorio, del lado de la gente. Estos espacios son fundamentales para el desarrollo de los barrios y para el crecimiento del movimiento vecinalista”.

“La Vecinal Quirno Costa está realizando una tarea enorme, su sede estaba en malas condiciones. Pareciera que nadie controló su construcción en cuestiones básicas como los desagües, ahora se debe invertir dinero para recuperarla y que tenga un funcionamiento pleno para beneficio de los vecinos”, sostuvo el intendente. 

 

 

Chiguay: “Siempre contamos con el apoyo del intendente”

El presidente de la Asociación Vecinal Quirno Costa puso en valor el aporte económico otorgado por el Municipio para la reparación de su sede y destacó que “contamos con el acompañamiento permanente de la gestión que encabeza Carlos Linares y este subsidio es una muestra más de su preocupación por todos los barrios de la ciudad”.

En ese contexto, Chiguay manifestó que “recibimos este importante subsidio de $890.000 pesos para la restauración de la sede Vecinal, que luego del temporal quedó aún en peores condiciones. Necesitamos recuperar su funcionamiento total para que quede utilizable y se puedan desarrollar las actividades cotidianas, como los talleres”.

Continuando en esa línea, afirmó que “se impermeabilizó el techo con membrana y se está armando una estructura para darle una caída diferente al agua, para, de esta forma, no tener inconvenientes con filtraciones”.

Por último, el vecinalista señaló que “tenemos muchos proyectos, pero esto es paso a paso. Siempre contamos con el apoyo del intendente y del Municipio y acciones como ésta demuestran la preocupación de Linares por todos los barrios de la ciudad”.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.