• Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Das Neves anunció el triunfo de Chubut Para Todos en las elecciones de este domingo


  • Domingo, 22 de Octubre de 2017

EL GOBERNADOR AGRADECIÓ A LOS CHUBUTENSES “QUE NOS SIGUEN ACOMPAÑANDO Y NOS SIGUEN TENIENDO CONFIANZA” Y SEÑALÓ QUE “ESTA FUE UNA ELECCIÓN DIFÍCIL”.


Audio 1

Audio conferencia de prensa del gobernador Mario Das Neves


El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, anunció esta noche el triunfo de Chubut Para Todos en las elecciones de este domingo en las que Mariano Arcioni resultó electo diputado nacional y agradeció “a toda la ciudadanía que nos siguen acompañando y que nos siguen teniendo confianza”.

Pasadas las 22 horas desde la Residencia Oficial en Rawson, el gobernador informó que el frente que lidera se impuso en 19 de los 27 municipios de la Provincia y en 16 de las 20 comunas rurales que tiene Chubut. Agradeció también al equipo político “que trabajó denodadamente” así como “al equipo de Gobierno que siguió trabajando”.

Afirmó que “estoy muy feliz, muy emocionado” y dijo que “esta fue una elección muy difícil” y luego destacó el triunfo de una fuerza provincial como lo es Chubut Para Todos por sobre el oficialismo nacional, hecho que colocaba a Chubut como el único partido provincial triunfador en el país.   

 

Al hablarle a la ciudadanía transmitió que “hoy no pude ir a votar”, en relación al consejo médico que le impidió concurrir a las urnas, pero dejó en claro que siguió minuto a minuto el desarrollo de las elecciones. “Vamos a seguir trabajando, vamos a salir de todos los problemas que tenemos” indicó además y sostuvo que “tenemos un pueblo maravilloso, con gente con ganas de trabajar y que se las banca”.

 

“Es emocionante trabajar con ellos” afirmó y durante la conferencia expresó “ganamos carajo”.

Luego destacó el amplio triunfo logrado en la mayoría de los municipios y comunas y enumeró una a una las localidades donde se impuso la lista que llevó como candidatos a diputados nacionales a Mariano Arcioni y a Rosa Muñoz.

“La gente tiene un reconocimiento para este Gobierno, por eso venimos ganando”, afirmó para volver a agradecer a la ciudadanía de Chubut por este nuevo respaldo en las urnas.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.