• Sábado, 21 de Septiembre de 2019

“Hemos logrado el objetivo primario: generar una alternativa para que Chubut tenga pluralidad en el Congreso Nacional”


  • Domingo, 22 de Octubre de 2017

Lo dijo Gustavo Menna este domingo por la noche, conocidos los primeros resultados del escrutinio provisorio de las elecciones legislativas. “Este es comienzo de un nuevo ciclo político en el que de manera indudable la ciudadanía de Chubut nos acompaña y al que le seguiremos dando fuerza”, agregó.



Gustavo Menna expresó este domingo por la noche, apenas conocidos los primeros resultados oficiales del escrutinio provisorio de las elecciones generales, su satisfacción porque “se logró consolidar lo que ya habíamos vislumbrado en las PASO y podemos decir que Chubut se está sumando decididamente el cambio que se empezó a dar en la Argentina en 2015”.

“Hemos logrado el objetivo primario, que era generar una alternativa electoral para que la ciudadanía tenga pluralidad en el Congreso Nacional después de tantos años de representaciones de una misma matriz política en Chubut”, añadió.

Menna votó por la mañana en la Escuela Número 749 y luego esperó los resultados de la elección en el búnker que Cambiemos montó en el Centro Gallego de Comodoro Rivadavia.

 

Desde allí, pasadas las 21, cuando comenzaron a ser publicados los primeros resultados oficiales de la elección y acompañado por dirigentes y militantes, agradeció “profundamente a cada uno de los fiscales, dirigentes, funcionarios, militantes, voluntarios y candidatos que tuvimos en distintos lugares de Chubut, porque su intenso trabajo, muy comprometido, dio resultados muy buenos, a la altura de lo que esperábamos”.

 

En este sentido mencionó especialmente a los intendentes Ongarato, de Esquel; Juncos, de Rada Tilly; y Leonardo Bowman, de Telsen, “donde hemos ganado”.

De acuerdo con los primeros resultados, la lista de Cambiemos que encabezó Menna obtenía una de las dos bancas en el Congreso Nacional en juego, en un resultado muy parejo con el oficialismo provincial por la fuerza más votada.

“Ha sido una campaña muy buena, en la que hemos ido de manera paulatina recorriendo toda la provincia y generando adhesiones, lo cual quedó reflejado en las Primarias y ahora en las generales, en las que incluso obtuvimos un resultado más satisfactorio aún”, agregó Menna.

“En estos más de 5 meses recorrimos más 30.000 kilómetros. Pudimos ganar la calle y fue gracias a la militancia partidaria”, continuó.

En este sentido incluyó “muy especialmente en la felicitación a quienes me acompañaron en la lista, Sonia Cavagnini, Ignacio Torres y Fernanda Abdala, quienes hicieron trabajos muy importantes y sacrificios para estar en cada una de las localidades”.

También mencionó entre los agradecimientos “a las autoridades de los tres partidos que conforman Cambiemos, la UCR, el PRO y la Coalición Cívica”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.