• Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Menna votó y esperará los resultados en el Centro Gallego de Comodoro Rivadavia


  • Domingo, 22 de Octubre de 2017

RENOVACIÓN PARLAMENTARIA

EL CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL POR CAMBIEMOS RESALTÓ QUE “ES UN DÍA DE FIESTA PARA LA DEMOCRACIA”.



Tal como lo había anunciado, el candidato a diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna, votó este domingo a las 10 de la mañana en la Escuela 749 de Comodoro Rivadavia, luego de haber iniciado la jornada con una recorrida por distintos establecimientos de la ciudad y de Rada Tilly, donde en este último caso estuvo acompañado por el intendente Luis Juncos.

En declaraciones a la prensa que lo aguardó en la escuela en la que emitió el voto, Menna destacó que es “un día de fiesta para la democracia”.

“Estuvimos recorriendo escuelas temprano a la mañana y vine a votar. Hasta ahora se ve todo normal, según reportan nuestros fiscales”, indicó.

Agregó que en esta jornada “se corona el trabajo de muchos meses. Lo importante es la participación de la gente en algo que para los argentinos ya es algo rutinario, aunque costó tanto conseguir”.

En cuanto a los primeros datos, consideró que “deberían conocerse cerca de las 20 porque hay una sola categoría salvo en algunos lugares como Sarmiento, Lago Puelo, Trelew y Esquel, donde habrá dos categorías, al igual que en Aldea Beleiro”.

Cabe recordar que en Sarmiento y Lago Puelo se eligen convencionales constituyentes para la redacción de las respectivas cartas orgánicas; en Trelew y Esquel representantes populares al Consejo de la Magistratura, y en Aldea Beleiro, presidente de la Comuna Rural.

Menna esperará los resultados en el Centro de Cómputos del Centro Gallego, en la calle España de Comodoro Rivadavia.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.