• Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Rosa Muñoz: “Es un día para festejar y tenemos que disfrutar que podemos seguir eligiendo”


  • Domingo, 22 de Octubre de 2017

VALORÓ EL "VIVIR EN DEMOCRACIA"

LA CANDIDATA A DIPUTADA NACIONAL POR CHUBUT PARA TODOS VOTÓ A LAS 10 EN LA ESCUELA Nº 85 DE TRELEW.



“Es un día para festejar, es un día de la democracia y tenemos que disfrutar que podemos seguir eligiendo” dijo este domingo la candidata a diputada nacional por Chubut Para Todos, Rosa Muñoz, luego de votar en la Mesa Nº 251 de la Escuela Nº 85 de Trelew.

Muñoz, que votó a las 10 horas, valoró “el vivir en democracia” y agregó que “lo mejor que tiene la democracia es poder elegir”. Además y en cuanto al desarrollo de los comicios en la Provincia indicó que “es prácticamente normal” y resaltó que “ésta fue una campaña tranquila, sin agravios, una campaña donde los candidatos hemos madurado y cada uno hizo su propuesta”.

La candidata indicó asimismo que durante las primeras horas de la mañana mantuvo contactos telefónicos con referentes de los distintos puntos de la provincia y remarcó que “a lo largo de toda la jornada voy a estar recorriendo escuelas como siempre lo hago”.

Muñoz reveló que horas previas a las elecciones “estuvimos en una reunión con el gobernador Mario Das Neves y como siempre él tiene todo muy en claro”, dijo en referencia al acto comicial de este domingo.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.