• Sábado, 04 de Abril de 2020

Los candidatos de Chubut Para Todos votan en Comodoro Rivadavia, Trelew y Puerto Madryn


  • Sábado, 21 de Octubre de 2017

ELECCIONES LEGISLATIVAS

LOS CANDIDATOS A DIPUTADOS NACIONALES POR EL FRENTE CHUBUT PARA TODOS VOTARÁN ESTE DOMINGO EN LAS CIUDADES DE COMODORO RIVADAVIA, TRELEW Y PUERTO MADRYN.



En el marco de las elecciones legislativas de este domingo 22 de octubre, el primer candidato a diputado nacional titular, Mariano Arcioni, emitirá su sufragio a las 11 de la mañana en la Mesa nº 1018 de la Escuela Nº 1, ubicada en Avenida Yrigoyen nº 748 de Comodoro Rivadavia.

Por su parte Rosa Muñoz, candidata a diputada nacional en segundo término, votará a las 10 horas en la Mesa Nº 251 de la Escuela Nº 85 de Trelew ubicada en la calle Martín Fierro Nº 51 entre Avenida Yrigoyen y Moreno.

En tanto que el candidato suplente en primer término, Sixto Bermejo, votará a las 12 horas en la Mesa Nº 177 de la Escuela Nº 123 de Trelew ubicada en la intersección de las calles Edison y San Martín.

Por su parte la candidata a diputada nacional suplente en segundo término, Virginia Menghini, emitirá su voto a las 12 horas en la Mesa Nº 452 de la Escuela Nº 750 de la ciudad de Puerto Madryn, ubicada en Avenida Gales Nº 892.  

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.