• Viernes, 20 de Abril de 2018

Carlos Omar aconsejó a los jóvenes comunicadores: “a no marearse por tener un micrófono delante”


  • Jueves, 19 de Octubre de 2017

RECONOCIDO POR SU TRAYECTORIA CON LA MENCIÓN DE HONOR “PERITO FRANCISCO P. MORENO”

EL COMUNICADOR PATAGÓNICO RECIBIÓ EL RECONOCIMIENTO A LA TRAYECTORIA QUE SE OTORGA A “PERSONAS FÍSICAS O JURÍDICAS, EN RECONOCIMIENTO A SU LABOR EN EL QUEHACER CULTURAL, POLÍTICO, SOCIAL, EDUCATIVO, ÉTICO, MORAL Y EMPRENDEDOR DE LA PATAGONIA ARGENTINA”.


Audio 1


En el mismo evento se hizo presente Política Chubut y dialogó con el conductor radial de Comodoro Rivadavia, quien se mostró muy agradecido por el reconocimiento recibido luego de sesenta años en el medio.

“A esto lo recibo con muchísima emoción, con el afecto que me ha brindado toda la gente y esto representa a la gente que nos ha mantenido a través del tiempo, donde los oyentes nos escuchaban hace sesenta años y hoy sus hijos y nietos nos siguen escuchando” dijo Carlos Omar.

En este sentido expresó que “esto se hace con suerte pero también con trabajo” y señaló la necesidad desde el medio de “estar compenetrado con los problemas de la ciudad, escucharlos a todos, no inclinarse por nadie en particular, no marcar un rumbo político en absoluto”.

Bareilles señaló además la importancia de que todos tengan su espacio de expresión y que “lo que uno hace pueda llegar también a todos”.

Consultado por Política Chubut acerca de la participación de la juventud en los medios de comunicación, especialmente en los últimos años, Carlos Omar expresó: “es magnífico; muy pocos quedamos ochentosos”, y se refirió al trabajo de “gente muy joven” que se desempeña en medios de comunicación de la ciudad petrolera.

Los tiempos cambian y el  empresario radial destacó la posibilidad de adquirir estudios académicos que hoy en día está al alcance de la mano. “En nuestros tiempos nos hacíamos a nuestra forma –dijo- con prácticas, con horas de locución y comunicación”.

Finalmente Carlos Omar aconsejó a las nuevas generaciones que abrazan la pasión por los medios a “no sentirse mareados por tener un micrófono delante”, y en cambio trabajar para estar a la altura de todo. “Hay que decir la verdad y en lo posible instruirse un poco porque el mundo cambia y todos los días aprendemos cosas nuevas” concluyó.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.