• Lunes, 23 de Abril de 2018

Se efectuarán en Comodoro distintas actividades en el Mes de la Familia


  • Domingo, 15 de Octubre de 2017

EN DISTINTOS BARRIOS

PARA OCTUBRE ESTÁN PROGRAMADAS DIFERENTES ACTIVIDADES EN EL MARCO DE LOS FESTEJOS POR EL “DIA DE LA FAMILIA”, QUE ORGANIZA LA SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y FAMILIA DEL MUNICIPIO LOCAL. SE TRATA DE ENCUENTROS RECREATIVOS E INTEGRATIVOS QUE SE LLEVAN A CABO EN CADA JARDÍN MATERNAL Y CENTROS DE PROMOCIÓN DE LOS DISTINTOS BARRIOS DE LA CIUDAD.



El equipo técnico de los CPB’s, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, realizará como todos los años, distintas actividades en el durante el mes de octubre, donde se invita a participar a toda la familia de cada una de ellas.

Sobre el tema, el titular de la cartera social, Marcelo Rey, manifestó que “los Centros de Promoción Barrial Municipales demuestran su compromiso para el desarrollo integral de la primera infancia y el acompañamiento de la familia. Los objetivos de estas actividades apuntan principalmente a la creación de lazos y redes sociales; el fortalecimiento de vínculos existentes con la familia; propiciando desde el Municipio espacios de inclusión, integración e intercambio”.

De este modo, agregó que “desde hace varios años y como reflejo de la realidad social, festejamos el Día de la Familia invitando a todas a formar parte de cada encuentro. La idea de la celebración radica principalmente en agasajarlas en su tradicional día y compartir actividades de juegos, música, y demás propuestas”.

Por último, Rey destacó el trabajo de las directoras, el equipo técnico de los Centros de Promoción Barrial y al personal de los jardines maternales porque “se esfuerzan día a día para llevarles lo mejor a todos los niños, incluyendo a los papás, buscando siempre el fortalecimiento de los vínculos”.

Cronograma de festejos

CPB Evita: sábado 21, de 10: a 18 horas: Camping integrador con las familias del Jardín Maternal en el Parque Saavedra

CPB San Martín: viernes 20, de 9:30 a 13:00: Jornada de juegos tradicionales con la participación de las familias del Jardín Maternal.

CPB Stella Maris: viernes 20, a partir de las 10:00: Taller de barriletes y posterior almuerzo en familia

CPB Isidro Quiroga: viernes 20, a partir de las 10:00: Jornada recreativa y luego un compartir

CPB Pte. Ortiz: viernes 20, a las 18:00 horas, el taller P.A.S.E.C. (Apoyo escolar), en instalaciones del C.P.B.

CPB Don Bosco: viernes 20, a las 12:00: Jornada recreativa con familias del Jardín Maternal

CPB Los Grillitos: a partir de las 10:15: Compartir con la participación de las familias del Jardín Maternal.

CPB Palazzo: viernes 27 de 10:30 a 12:00: Compartir con la participación de las familias del Jardín Maternal.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.