• Lunes, 23 de Abril de 2018

Comitiva de diputados se reunió con el juez Lleral en Esquel


  • Viernes, 13 de Octubre de 2017

Ocho integrantes de la Comisión de Derechos Humanos, que preside la diputada nacional Victoria Donda, visitaron al magistrado en el Juzgado de Esquel.



Integrantes de la Comisión de Derechos Humanos que sesionan en Esquel para seguir de cerca el caso de la desaparición de Santiago Maldonado se reunieron este viernes con el nuevo juez de la causa, Gustavo Lleral.

De la comitiva participaron la presidenta de la comisión, Victoria Donda (Libres del Sur) y sus pares Daniel Lipovetzky (Pro), Santiago Igon, Walter Santillán (FpV-PJ), Facundo Moyano, Horacio Alonso (Frente Renovador), Silvia Horne (Movimiento Evita), Nathalia González (Frente de Izquierda), además de la senadora Nancy González (PJ-FpV).

El encuentro con Lleral se produjo después de una visita que parte de la delegación realizó este jueves al líder mapuche Facundo Jones Huala en la en la Unidad Carcelaria Nro.14, donde los diputados reclamaron por su libertad y la no extradición.

Tras esa reunión, los diputados sesionaron en la sede del SOEME (Sindicato de Obreros Municipales de Esquel) junto a las partes querellantes de la causa, representantes de comunidades originarias y de organismos de derechos humanos, concejales de toda la provincia y periodistas que siguen el caso Maldonado.

Fuente: Parlamentario

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.