• Jueves, 26 de Abril de 2018

El Gobierno acompañó a Camarones en la celebración de su 117º aniversario


  • Martes, 10 de Octubre de 2017

AGRADECIMIENTO POR EL ACOMPAÑAMIENTO DEL GOBERNADOR DAS NEVES

EN REPRESENTACIÓN DEL GOBIERNO DEL CHUBUT, LOS MINISTROS DE TURISMO, HERMAN MÜLLER Y DE AMBIENTE, IGNACIO AGULLEIRO JUNTO AL SECRETARIO DE PESCA, ADRIÁN AWSTIN, ACOMPAÑARON ESTE MARTES A LA INTENDENTE DE CAMARONES, CLAUDIA LOYOLA, EN LA CELEBRACIÓN DEL 117° ANIVERSARIO DE ESA LOCALIDAD.



Además participaron de la celebración central la diputada provincial Cristina De Luca y subsecretarios de diversos organismos provinciales, entre otros.

También formaron parte del acto oficial fuerzas de seguridad, banderas de ceremonia de diversos establecimientos educativos, representantes de instituciones sociales, culturales y deportivas y vecinos en general.

Al iniciar la ceremonia se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, y seguidamente se realizó la entrega de un reconocimiento especial a un antiguo poblador de Camarones, Alfredo Yancafil.

ACOMPAÑAMIENTO

En representación del Gobierno del Chubut, el ministro de Turismo, Herman Müller, brindó un discurso en el que transmitió “un cálido y afectuoso saludo del gobernador Mario Das Neves”, remarcando ante la comunidad que “ustedes saben que él ama esta localidad hermosa, y por eso les hace llegar un gran abrazo”.

Subrayó que “Camarones es una localidad pujante, que siempre está desarrollando proyectos relacionados a los productivo y lo turístico” y en ese marco indicó que “por eso fue seleccionada en un programa nacional como ´Pueblo Auténtico´, por su sentido de pertenencia y su autenticidad”.

Agregó que “esa mención especial que recibió Camarones va a ayudar a seguir potenciando la localidad”, afirmó.

Por último Müller señaló que “siempre van a encontrar el acompañamiento que necesitan del gobierno provincial para crecer, para generar trabajo, para dar oportunidades y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”.

CRECIMIENTO Y DESARROLLO

La intendente de Camarones, Claudia Loyola, manifestó que “hoy estamos festejando un día muy especial, nuestra querida y hermosa localidad está celebrando 117 años”.

Expresó que “estamos comprometidos en llevar adelante un proyecto que impulse el crecimiento y el desarrollo de Camarones, que incluya a todos, porque ese es nuestro mayor desafío”.

Por eso remarcó que “vamos a seguir trabajando fuerte y entre todos, como lo venimos haciendo hasta ahora. Somos una localidad emprendedora y de gente de trabajo, que todos los días hace mucho esfuerzo para seguir adelante”.

PRIORIDADES

Loyola indicó que “estamos pasando tiempos difíciles desde lo financiero, pero sabemos que si trabajamos todos juntos y nos ponemos prioridades vamos a salir adelante”.

“Pretendemos llegar con soluciones y respuestas a todos los vecinos, y por eso trabajamos coordinadamente con el gobierno provincial, porque pensamos mucho en esta localidad que tiene mucho que ofrecer”, indicó.

Valoró que “hay muchos jóvenes con proyectos y ganas de trabajar, y es ahí donde nosotros ponemos todo el énfasis y la gestión”.

Por eso expresó que “estamos generando oportunidades, estamos trabajando mucho para el crecimiento de la localidad”.

La intendente durante su discurso también destacó que “Camarones fue seleccionando como ´Pueblo Auténtico´ en el marco de un programa nacional, y para todos nosotros eso es realmente muy importante”.

Asimismo agradeció “enormemente el acompañamiento que siempre nos brinda el gobernador Das Neves, y todo su equipo de gobierno”.

Al finalizar  Loyola convocó a los vecinos a “disfrutar de toda la jornada, porque organizamos distintas actividades para que todo el pueblo participe y disfrute de este nuevo aniversario”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.