• Sábado, 26 de Mayo de 2018

El Gobierno entregó viviendas en el 67° aniversario de Paso del Sapo


  • Jueves, 05 de Octubre de 2017

EN EL MARCO DE LOS FESTEJOS POR ESTE NUEVO ANIVERSARIO

AUTORIDADES PROVINCIALES Y DIPUTADOS ACOMPAÑARON LOS FESTEJOS DE LA COMUNA RURAL.



La gestión del gobernador Mario Das Neves acompañó a la comuna rural de Paso del Sapo en su 67° aniversario con la entrega de nuevas viviendas sociales a pobladores de la localidad y casas de servicios a personal policial.

En representación del Gobierno del Chubut llegaron a Paso del Sapo el presidente del Instituto Autárquico de Colonización, Máximo Pérez Catán; los subsecretarios de Asuntos Municipales, Daniel Real; Coordinación Operativa del Ministerio de Educación, Walther Iturgay y de Obras Municipales del Ministerio de Infraestructura, Alberto Torres; entre otros. También participaron de los festejos las diputadas provinciales del bloque Chubut Somos Todos, Cristina De Luca y Alejandra Johnson Táccari y jefes comunales.

 

 

En el marco de los festejos por este nuevo aniversario, la comuna rural que conduce Víctor  Candia, programó además competencias deportivas y destrezas criollas, destacándose un gran baile popular en la noche de este sábado.

 

 

Paso del Sapo es una localidad del noroeste de la provincia del Chubut, dentro del Departamento Languiñeo y se encuentra a orillas del Río Chubut. Con unos 600 habitantes, Paso del Sapo está ubicada a 500 kilómetros de Rawson.

 

Este jueves además los pobladores celebraron con un gran almuerzo popular criollo y para el domingo se espera la realización de una carrera cuadrera.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.