• Martes, 24 de Abril de 2018

La Secretaría de Trabajo colocó caños de gas y reductores a 60 familias del barrio Máximo Abásolo


  • Domingo, 17 de Septiembre de 2017

TRABAJO CONJUNTO

EL SECRETARIO DE TRABAJO, MARCIAL PAZ AFIRMÓ ESTE DOMINGO, QUE "60 FAMILIAS DEL BARRIO MÁXIMO ABÁSOLO DE LA CIUDAD DE COMODORO RIVADAVIA FUERON BENEFICIADAS CON LA COLOCACIÓN DE CAÑOS DE GAS Y LOS CORRESPONDIENTES REDUCTORES Y EN POCO TIEMPO TENDRÁN EL GAS EN SUS DOMICILIOS".



En ese sentido, aseveró que "el gobierno provincial a través de la Secretaria de Trabajo, una entidad sindical y una unión vecinal han trabajado en forma conjunta valorando el interés del conjunto y el bienestar de la gente".

La reunión convocada por el titular de la asociación vecinal del barrio Máximo Abásolo, que conduce Roberto Varela, se realizó "en el marco de las instrucciones dadas por el gobernador Mario Das Neves hace 40 días" indicó Paz.

"El proyecto de formación laboral se cristalizó con la compra de estos insumos beneficiando a 60 familias, las cuales en muy poco tiempo van a ver concretado el gas en sus domicilios", dijo.

De la reunión participó el secretario general de la Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones (AATRAC), Jorge Campano, el titular del barrio Máximo Abásolo, Roberto Varela, entre otros.

Por último, el secretario de Trabajo enfatizó que "ha sido una reunión muy amena en la cual hemos charlado con los vecinos, que se sintieron muy agradecidos por la respuesta que se ha dado desde el gobierno de la Provincia".

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.