• Viernes, 20 de Abril de 2018

Avanza la construcción de 28 nuevas viviendas en Dolavon


  • Domingo, 10 de Septiembre de 2017

ESTE MES ESTÁ PREVISTA LA ENTREGA DE MÁS VIVIENDAS EN ESQUEL Y SARMIENTO

SE TRATA DE CASAS QUE SERÁN DESTINADAS A AFILIADOS AL SINDICATO UNIDO DE TRABAJADORES DE LA INDUSTRIA DE AGUAS GASEOSAS Y AFINES (SUTIAGA).



El gobierno provincial avanza a buen ritmo con la construcción de 28 nuevas viviendas en la localidad de Dolavon que serán destinadas a afiliados al Sindicato Unido de Trabajadores de la Industria de Aguas Gaseosas y Afines (SUTIAGA).

También la gestión del gobernador Mario Das Neves durante el transcurso de este mes tiene previsto continuar entregando viviendas. Serán un total de 44 en la ciudad de Esquel, en dos tramos, y 20 en Sarmiento.

 

 

 CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO BARRIO EN DOLAVON

La obra es ejecutada a través del Instituto Provincial de la Vivienda, que conduce Martín Bortagaray, y está comprendida en la Licitación Pública Nº 08/16 con un presupuesto de 39.997.860,91 pesos y un plazo de ejecución de 420 días corridos. La empresa responsable de llevar a cabo los trabajos es Emecco Loza S.A.

 

En este marco es importante destacar que se avanza a buen ritmo con la construcción del nuevo barrio que permitirá que 28 familias puedan cumplir el sueño del techo propio.

Además es relevante destacar que a través de la construcción de las viviendas se genera empleo local, ya que en la obra trabajan más de 20 vecinos de la localidad.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.