• Domingo, 22 de Abril de 2018

Gilardino: "Los que hoy hablan son parte del mismo espacio que endeudó la provincia"


  • Martes, 29 de Agosto de 2017

Cuestionó a los dirigentes del FPV y señaló que "no tienen autocrítica". "No hay que olvidarse donde estamos parados y qué fue lo que heredamos", dijo. Además se refirió a la ayuda económica brindada a los municipios y recalcó que "asistimos a todos por igual".



El ministro de Coordinación de Gabinete, Alberto Gilardino, se refirió este martes a las declaraciones efectuadas por dirigentes del FPV con respecto a la situación financiera de la provincia y sostuvo que "los que hoy hablan son parte del mismo espacio que endeudó la provincia".

En ese sentido expresó que "hay que ver quiénes son los que hacen esas declaraciones y a que espacio pertenecen, no nos olvidemos donde estamos parados y qué fue lo que heredamos".

Recordó que "cuando Das Neves se fue en el 2011 tenía superávit la provincia, había plata en las cuentas. Cuando  llegamos nosotros, después de cuatro años de un desmanejo absoluto del gobierno de Buzzi, asumimos con un déficit de 12 mil millones de pesos que dejaron de deuda".

El ministro aseveró sobre los dirigentes del FPV que "la autocrítica en ellos no está. Lo que están haciendo es claramente un acto de campaña".

"Es una clara maniobra electoral", agregó y señaló que "los que hoy hablan de la situación financiera y se muestran preocupados son parte del mismo espacio que endeudó la Provincia y no hacen autocrítica".

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.