• Jueves, 26 de Abril de 2018

Trabajo y futuro


  • Miércoles, 05 de Julio de 2017

ES TIEMPO DE REDUCIR TENSIONES Y EJERCER EL DIÁLOGO CON RESPONSABILIDAD

ES EVIDENTE QUE LA ECONOMÍA ARGENTINA ATRAVIESA MOMENTOS COMPLICADOS, Y EL EFECTO DE UNA MACROECONOMÍA DÉBIL Y DE ALGUNAS DECISIONES NACIONALES QUE NO FAVORECEN Y ESO SE SIENTE, ESPECIALMENTE EN LA PATAGONIA, IMPACTANDO EN VARIOS SECTORES.



No cabe dudas que la situación de empleo en nuestra provincia es una preocupación prioritaria del gobierno y hacemos el esfuerzo diario, silencioso, como lo destacara el Sr. Gobernador, para sostener la posibilidad de que nuestros ciudadanos no vean comprometida su seguridad laboral.

Entendemos que el trabajo es la posibilidad de vivir con fortaleza el presente, de construir un futuro y realizar los proyectos personales y familiares, de participar en la generación de riqueza y de hacer grande a nuestra provincia y al país.

Por eso, es tiempo de reflexionar y todos los sectores aportar una visión y acción solidaria, y con actitud de grandeza busquemos reducir las tensiones y ejercer el diálogo con responsabilidad. Desde el estado hacemos y seguiremos haciendo aquello que creemos lo mejor para los chubutenses, que han aportado y aportan mucho, tanto trabajadores como las empresas, sin dudas, y es en tiempos de dificultad cuanto más posibilidades tenemos de aportar conductas ejemplares. 

Desde el compromiso mutuo de sostener el empleo en nuestra provincia, todos los sectores seguimos apostando por Chubut y debemos tener bien en claro que debemos sostener la paz social y tirar todos para el mismo lado.

El futuro es hoy, porque siempre el ser humano tiende a ir al futuro que se corre como el horizonte, y debemos ser conscientes que aquello que hoy hacemos sienta las bases para lo que viene.

Es por eso que desde el ejecutivo provincial se promueve la definición del proyecto de provincia de largo plazo en el que los chubutenses tenemos que confluir, mientras damos respuestas diarias desde la gestión gubernamental, codo a codo con los sectores del trabajo y la producción, los hombres y mujeres que día a día construyen nuestra Nación desde la entrega y el sacrificio.

A no dudar, este gobierno es un gobierno comprometido con la acción y la verdad, y aspiramos a que esa mirada en defensa de los chubutenses sea cada vez más compartida. A no dudar, somos un gobierno presente.

Sigamos construyendo juntos el futuro, hagamos fuerza por Chubut.

Fuerte abrazo, Marcial Paz

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.