• Miércoles, 25 de Abril de 2018

El Plan Provincial de Lectura produce cortos para difundir por Canal 7


  • Domingo, 21 de Mayo de 2017

EN COPRODUCCIÓN CON LA EMISORA DE TELEVISIÓN DE LA PROVINCIA, EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN REALIZA UNA SERIE DE CORTOS DE LECTURA Y NARRACIÓN ORAL QUE SERÁN EMITIDOS DIARIAMENTE POR LA PANTALLA OFICIAL.



Por iniciativa del Ministerio de Educación, a través del Plan Provincial de Lectura, y coproducidos con Canal 7, se encuentra en realización una serie de cortos de lectura y narración oral que serán transmitidos por la pantalla del canal oficial.

 Según informó Silvia Contín, referente del Plan de Lectura, los textos leídos o narrados están destinados a niños, jóvenes y adultos y serán emitidos diariamente insertados en las tandas publicitarias.

 Hasta el momento se grabaron en el estudio principal de la emisora 34 cortos que se encuentran en etapa de edición y posproducción.

 Como lectoras participaron de manera voluntaria las narradoras orales Laura Alonso (La Tía Lala), Graciela Lorenzo y Laura Casariego, la ex ministra de Educación y docente, Mirtha Romero, Viviana Ayilef y las bibliotecarias María del Pilar Bellón y Romina Giménez.

 La idea y coordinación general está a cargo de Bruno Di Benedetto, integrante del equipo del Plan de Lectura, y la dirección técnica y artística a cargo del personal de Canal 7, quienes se han sumado entusiastamente al proyecto.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.