• Miércoles, 25 de Abril de 2018

Trelew: Buscan mejorar los sistemas de comunicación del municipio con inversiones e infraestructura


  • Jueves, 04 de Mayo de 2017

Madera recibió al asesor ejecutivo del ENACOM



El intendente de Trelew, Adrián Maderna, recibió al asesor de la Gerencia Ejecutiva del Ente Nacional de Comunicaciones, Mariano Suriani, para avanzar en un convenio de asesoramiento que posibilite al municipio optimizar los niveles de comunicación. “En esta etapa nos interesa desplegar infraestructura para telefonía celular”, dijo el funcionario tras el encuentro con el titular del Ejecutivo.

 “Vemos un gran entusiasmo del intendente por cooperar con el ENACOM”, aseguró Suriani al añadir que “nos pusimos a disposición para asesorar al municipio en el desarrollo de todas sus redes”. El ejecutivo participó el miércoles de una reunión en Puerto Madryn con concejales del Golfo Nuevo y de la Municipalidad de Trelew para avanzar en cuestiones inherentes al proceso comunicacional.

 Suriani expresó que “queremos lograr que la comunidad de Trelew tenga mejores comunicaciones. La idea es que la Municipalidad tenga una regulación que facilite poder recibir inversiones y que haya más infraestructura”. También “la intención es firmar un convenio con el municipio para que reciba asesoramiento continuo. Como ente de control medimos la radiación de las antenas en forma permanente y nuestra intención es compartir estos resultados con el intendente, que él pueda llevar tranquilidad a la comunidad”.

 

 “Hay un convenio que está próximo a la firma, que nos permitirá trabajar no solo en la telefonía móvil sino en otros aspectos como la fibra óptica”, finalizó el asesor de ENACOM.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.