• Lunes, 23 de Abril de 2018

Maderna ordenó continuar con la entrega hasta que Cooperativa normalice el suministro


  • Sábado, 22 de Abril de 2017

EL MUNICIPIO DISPUSO DE 15 PUNTOS DE DISTRIBUCIÓN

ATENTO A UN NUEVO CORTE EN EL SUMINISTRO DE AGUA POR PARTE DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE TRELEW, EL INTENDENTE ADRIÁN MADERNA ORDENÓ CONTINUAR CON EL OPERATIVO DE DISTRIBUCIÓN EN LOS DISTINTOS BARRIOS ESTABLECIDO LA SEMANA PASADA. EL TITULAR DEL EJECUTIVO MONITOREA PERMANENTE LA SITUACIÓN, RAZÓN POR LA ENTIENDE NECESARIO MANTENER EL PLAN DE CONTINGENCIA “PARA EVITAR COMPLICACIONES EN LAS ACTIVIDADES COTIDIANA” DEL VECINO.



“La falta de agua complica sobremanera las tareas habituales en todos los sectores sociales de nuestra comunidad. Por eso, hasta que la Cooperativa resuelva el problema, nosotros mantendremos el esquema de distribución de agua en más de 15 lugares”, afirmó el responsable del Ejecutivo local.

 El municipio mantendrá los siguientes centros de distribución: barrio INTA, calles Gobernador Costa y Paso de Indios; Menfa, 26 de Noviembre y Viedma; Progreso, Corrientes y Ceferino; Constitución, Estados Árabes y Avenida La Plata; San Martín, Avellaneda y Pellegrini; Don Bosco, Williams Davies y Santiago del Estero; Tiro Federal, Caritas y Formosa; Planta de Gas, Benito Fernández y José Berreta.

 

 

 También en barrio San José, (Polideportivo Sur), sobre Emilio Frey y Remedios de Escalada; Etchepare, Scalabrini Ortíz y Cambrin; Santa Catalina, Juan José Valle 1441; Juan Manuel de Rosas, Zapiola 2131; Norte, Las Heras y San David; Sarmiento, Uruguay y Beghin; Patagonia Norte, Ángel Bel y Margara.

 La distribución de agua para higiene personal y hogareña se hará de 8 a 22. Para consumo, el vecino deberá esterilizar el recurso con dos gotas de lavandina por litro o hervir durante cinco minutos. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.