• Miércoles, 25 de Abril de 2018

Funcionarios nacionales, provinciales y municipales recorrieron los barrios más afectados de Comodoro Rivadavia


  • Martes, 11 de Abril de 2017

EL MINISTRO PAGANI, EL PRESIDENTE DEL IPV Y EL SUBSECRETARIO DE SERVICIOS PÚBLICOS ESTUVIERON JUNTO AL ADMINISTRADOR DEL ENOHSA Y EL VICEINTENDENTE DE LA CIUDAD EN LAPRIDA, SAAVEDRA Y JUAN XXIII, ENTRE OTROS SECTORES. MÁS TARDE LAS AUTORIDADES DE PROVINCIA SE TRASLADARON A RADA TILLY.



El ministro de Infraestructura de la Provincia, Alejandro Pagani junto al presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Martín Bortagaray y el subsecretario de Servicios Públicos del Chubut, Pablo Korn, realizaron junto a funcionarios nacionales y autoridades de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, encabezadas por el viceintendente, Juan Pablo Luque, una recorrida por los barrios que resultaron más afectados tras el intenso temporal.

 

 

 

 

De la recorrida participó además el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Luis Germán Jan, entre otras autoridades. Pagani indicó que “estuvimos en los barrios Laprida, Juan XXIII, Saavedra y la zona más afectada del Canal Evacuador de la Avenida Roca y posteriormente junto a Bortagaray y Korn fuimos a Rada Tilly para mantener un encuentro de trabajo con el intendente Luis Juncos y parte de su equipo”.

“Estuvimos viendo la situación de cada uno de los sectores porque es fundamental observar en terreno cómo han quedado los barrios” dijo el ministro, remarcando que “venimos trabajando, en el caso de Comodoro Rivadavia, junto a la Sociedad Cooperativa Popular Limitada” y agregó que en el caso de Bortagaray “el presidente del IPV tomó nota de las necesidades en materia habitacional”.

 

 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.