• Jueves, 26 de Abril de 2018

Siguen suspendidas las clases y actividades en las entidades que dependen de la Coordinación de Educación de Trelew


  • Domingo, 09 de Abril de 2017

La Coordinadora de Educación de la Municipalidad de Trelew, Olga Vicente, afirmó que, debido al corte en el suministro de agua potable, continúan suspendidas las actividades en los Jardines Maternales, en los Centros Juveniles, y en los talleres de la Escuela Municipal de Artesanías (EMA) y los que dependen del área.



La funcionaria manifestó que “la decisión se tomó por la falta de agua y porque las instalaciones deben estar correctamente higienizadas. Pero además hay que verificar bien las filtraciones y el sistema eléctrico, después de la lluvia de los últimos días. Bien temprano desde Desarrollo Territorial se hará una inspección general de todos los edificios. Esta tarea de revisión se efectúa de manera preventiva”.

Vicente señaló que la medida rige para ambos turnos y solicitó a la población que se mantenga informada en virtud de que en la tarde-noche del lunes, y de acuerdo a los partes que emita la Cooperativa Eléctrica, se dará a conocer si se restablecerá o no el servicio educativo.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.