• Sábado, 21 de Abril de 2018

Linares: “Tenemos la logística necesaria para sacar a Comodoro adelante”


  • Sábado, 08 de Abril de 2017

EL INTENDENTE CARLOS LINARES VOLVIÓ A REFERIRSE AL INTENSO TRABAJO QUE SE REALIZA PARA MEJORAR LA SITUACIÓN DE LOS VECINOS QUE FUERON AFECTADOS POR EL TEMPORAL Y RECUPERAR AL MÁXIMO EL FUNCIONAMIENTO DE LA CIUDAD. EN ESE MARCO, NUEVAMENTE DESTACÓ LA ACTITUD SOLIDARIA DE LA POBLACIÓN, “QUE ES FUNDAMENTAL PARA SUPERAR ESTA HISTÓRICA TRAGEDIA”.



El intendente Linares anuncio que a partir de este domingo se pondrá en marcha un importante operativo de limpieza en calles y domicilios particulares que fueron impactados por la inclemencia climática; y aseguró que con esta nueva estrategia de trabajo “se empezará a mejorar la situación de los vecinos en los barrios”.

“Hay que seguir trabajando muchas horas para recuperar la ciudad y gracias a la labor compartida con las distintas fuerzas, contamos con los recursos para sacar adelante a Comodoro”, aseguró Linares; y en ese tenor, explicó que “el plan de limpieza que se concretará a partir del domingo se realizará con voluntarios del Ejército”.

No obstante, el intendente explicó que “también se busca ampliar la flota de camiones para cargar y descargar el barro y de esa manera, extender nuestra presencia en los barrios”. 

Por otra parte, después de referirse a “la necesidad de aunar esfuerzos para levantar la ciudad”, Linares destacó la actitud solidaria de la comunidad local, agradeciendo “a todos los que hacen de Comodoro una ciudad solidaria, que se junta para pasar este momento de crisis. Sin todos estos protagonistas anónimos no podríamos hacerle frente a lo que nos toca vivir”.

En esa línea, valoró la labor del personal de la SCPL que “más allá de todas las dificultades, trabaja a contra reloj para seguir brindando los servicios básicos a la ciudad, con la posibilidad de tener, la próxima semana, normalizado el suministro de agua y luz en un 70% de los barrios”.

Por último, dejó en claro que “la logística está armada y nuestro compromiso es llegar con todo lo que hace falta a cada rincón de la ciudad; pero tenemos que entender que lo que vivió Comodoro es la mayor tragedia de la historia y con cada acción aprendemos cómo brindar ayuda en momentos como estos”, concluyó.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.