• Jueves, 19 de Abril de 2018

Quisle: “Se procedió a la prohibición de circulación por Ruta 3 para tránsito pesado”


  • Domingo, 02 de Abril de 2017

LUEGO DE UN ENCUENTRO MANTENIDO, POR PARTE DEL SUBSECRETARIO DE SEGURIDAD, HÉCTOR QUISLE, CON FUERZAS DE SEGURIDAD, SE DECIDIÓ PROBAR LA CIRCULACIÓN DE TRÁNSITO PESADO EN COMODORO RIVADAVIA, POR RUTA NACIONAL N° 3 DESDE ESE MEDIODÍA Y POR LO PRONTO, HASTA MAÑANA LUNES. ASIMISMO, E ANUNCIÓ EL CORTE DE LA RUTA PROVINCIAL N°26 DESDE NUESTRA CIUDAD HACIA SARMIENTO, ANTE LA POSIBILIDAD DE DERRUMBES.



En ese contexto, el titular de Seguridad, explicó que “tenemos reuniones a diario, a medida que van ocurriendo las cosas, en este caso eran dos cuestiones esenciales que estábamos tratando de acordar, por un lado, la reducción del tránsito pesado en la Ruta Nacional N°3 y acordar los lugares en donde nosotros tenemos que acompañar la distribución de donaciones y prever recorridas preventivas por los barrios de la ciudad para que esto se desarrolle con normalidad”.

Por su parte, el jefe de la Unidad Regional de Policía, comisario mayor Claudio Crettón, detalló que “el operativo va a consistir en la prohibición de circulación de vehículos de tránsito pesado en Ruta 3, desde este momento y hasta las 21:00 horas, la idea es que no pasen por Comodoro Rivadavia, desde las 21.00 y hasta la 06:00 se les va a permitir transitar”.

“Con respecto a la Ruta Provincial N°26, el Ejército había instalado un puente, pero el agua está socavando el terreno en otro sector, por lo que hay probabilidad de derrumbe, por eso se dispuso el corte de manera total, tanto para tránsito liviano como pesado, esto será por 24 horas. Para esto, se cortó en la salida de Comodoro y en la localidad de Tecka, por lo que la gente que quiera llegar desde esa zona, deberá tomar Ruta 25 hasta Trelew y luego tomen Ruta 3 a Comodoro”. 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.