• Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Gaitán: “Privilegiar todo lo que sea bueno para la ciudad nos va a seguir encontrando”


  • Lunes, 06 de Marzo de 2017

El presidente del bloque Chubut Somos Todos, Ricardo Gaitán, se refirió al agradecimiento del intendente con los concejales de la oposición, por “legislar sin poner palos en la rueda”.



El edil recordó que “hace seis años se viene trabajando fuertemente en privilegiar todo aquello que sea bueno para la ciudad, en eso nos van seguir encontrando”. Al mismo tiempo advirtió que “cuando veamos algo que no corresponde haremos los planteos. Creo que en este año legislativo se va a hacer lo mismo, en el mismo esquema, fundamentalmente priorizando a la ciudadanía de Comodoro y la ciudad para posicionarla en el plano regional que tiene que tener”.

Sobre el contenido del mensaje del intendente, Gaitán señaló que “fue un discurso pormenorizado de las obras que se ejecutaron, muchas intenciones de obras para este año, un fortalecimiento en defensa de las fuentes laborales, citando Guilford o las cuestiones que está atravesando el gremio petrolero. Esperemos que se puedan cristalizar todos estos anuncios”. 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.