• Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Gaspar: “Lo más interesante del discurso es la proyección a futuro de Comodoro”


  • Lunes, 06 de Marzo de 2017

El presidente del bloque Cambiemos, José Gaspar, también se refirió a las palabras del intendente, haciendo hincapié fundamentalmente en el objetivo de diversificación productiva.



“Para mí lo más interesante del discurso es la proyección a futuro de Comodoro, este tipo de inversiones de las que habló el intendente, que ojalá se concreten para los comodorenses porque es una cuestión de todos. A ver si podemos buscar, más allá del petróleo, otra matriz productiva que nos permita no tener estas crisis que tenemos cada diez años”, expresó.

Ampliando el tema, precisó que “este tipo de elementos pueden atraer otras inversiones, si se concreta la destilería o si se logra la creación de energía a través de los residuos puede atraer otras cosas conexas”.

Sobre la relación institucional entre el Concejo Deliberante con el Ejecutivo Municipal, ponderada por el propio intendente, el edil de Cambiemos precisó que “nos espera un año de trabajo y coincido que las cuestiones políticas no nos tapen el horizonte. Estoy en una oposición constructiva y no hace falta gritar ni tirar piedras.  Lo importante es promover, si las cosas están mal denunciarlas, pero no tirar piedras ni gritar. Eso no es ser oposición, oposición es construir. Yo estoy con ese discurso, y desde hace muchos años. Comodoro necesita crecer”.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.