• Sábado, 21 de Abril de 2018

Sastre lamentó un nuevo acto de vandalismo tras el robo en el materno Abrany


  • Miércoles, 01 de Febrero de 2017

EL INTENDENTE LO CALIFICÓ DE “LAMENTABLE”. ES EL CDICO DEL BARRIO PUJOL. OTRO ACCIONAR VANDÁLICO CONTRA UNA INSTITUCIÓN MUNICIPAL



Esta madrugada los vándalos perpetraron el hecho, y al llegar el personal al lugar se encontró con el CDI “Fortunato Abrany” del Barrio Pujol con sus rejas destruidas, las ventanas rotas, y robo de mercadería por más de 20 mil pesos.

“Son acciones inentendibles. Seguiremos trabajando en estas instituciones que están en los barrios que mayor contención precisan, pero la verdad es que este tipo de actos dejan mucho que desear. No entra en nuestra cabeza cómo alguien puede romper un lugar como este, y llevarse todas esas cosas” dice el Intendente Ricardo Sastre, visiblemente decepcionado por actos como este.

Sastre recordó además que “venimos de sufrir algo similar en la Escuela Municipal N° 3 del Barrio San Miguel, que ya estaba lista para recibir a los chicos en el inicio de un nuevo ciclo lectivo”.

 

En este caso, en el Centro de Desarrollo Infantil Comunitario, se llevaron todo el depósito de alimentos no perecederos, además de máquinas que se utilizan allí.

“Está claro que rápidamente se van a reponer las cosas que fueron robadas, porque es un CDI que atiende a los más pequeños y que depende del Municipio. Pero eso no quita esa sensación de decepción que sentimos. No entendemos cómo puede haber individuos que quieran robar los alimentos que saben que son para los chicos que asisten al lugar. Seguiremos dando contención en estas instituciones que están en barrios que lo necesitan, pero también les pedimos a los vecinos que estén alertas, que informen cualquier cosa que vean. Porque más allá de ser Municipal, es una institución del propio barrio, y por ende, de todos nosotros”, cerró el Jefe Comunal.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.