• Lunes, 23 de Noviembre de 2020

Crean un registro online para informar las variaciones en el precio de la nafta


  • Lunes, 02 de Enero de 2017

LO DISPUSO EL MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA, PREVIO AL INCREMENTO DE LOS COMBUSTIBLES QUE SE APLICARÁ DURANTE LA PRIMERA QUINCENA DE ENERO.



El Ministerio de Energía y Minería oficializó hoy la creación del "Sistema en línea de información de precios de combustibles en surtidor", mientras ultima detalles para el primer incremento del año. Será de un 8 por ciento: la nafta "súper" cruzará la barrera de los 18 pesos y la "premium" quedaría cerca de los 21 pesos

La Resolución 314 – E/2016, publicada en el Boletín Oficial, establece que las empresas expendedoras deberán publicar los valores de las naftas, el gas oil y el GNC. Según los argumentos de la normativa, "la disponibilidad de datos públicos en condiciones adecuadas para su uso y reutilización constituye un elemento esencial para la transparencia en la gestión administrativa".

Por tal motivo, las empresas deberán presentar la información relativa a precios de comercialización minorista dentro de las 8 horas de producida una modificación en el precio en surtidor.

Fuente: Infobae

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.