• Viernes, 30 de Octubre de 2020

Ana Llanos hizo un balance positivo de su primer año legislativo


  • Viernes, 23 de Diciembre de 2016

El 10 de diciembre de 2015, la diputada nacional, Ana Llanos, inició su mandato en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.



A un año de su inicio, la legisladora realizó un balance positivo y auguró que la realidad del país mejore para acompañar así con proyectos que sirvan para sumar al bienestar de todo el país y en especial del Chubut.

Hasta el mes de diciembre de 2016 la Diputada presentó más de 60 proyectos y acompañó del mismo modo diferentes iniciativas presentadas por sus pares y que están vinculadas con Chubut y el resto de las provincias en materia cultural, social y puntualmente en temáticas relacionadas a los adultos mayores y a la discapacidad.

“Desde que asumí este compromiso, me propuse continuar con dialogando con todos los sectores como siempre lo hice; conociendo las inquietudes, necesidades y proyectos de ciudadanos de distintos puntos del Chubut y para poder trabajar en propuestas legislativas acordes a las exigencias”.

La funcionaria formó parte de las comisiones de adultos mayores, discapacidad, minería, turismo, presupuesto y energía en las cuales continuará durante el 2017. Cabe señalar, que la legisladora ocupa el cargo de vicepresidenta primera en la comi.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.