• Sábado, 26 de Mayo de 2018

Barbato anticipó que CABIN recibirá 500.000 pesos de las ganancias que deje el Telebingo Extraordinario de fin de año


  • Miércoles, 21 de Diciembre de 2016

REMARCÓ QUE FUE UN PEDIDO EXPRESO DEL GOBERNADOR MARIO DAS NEVES. INDICÓ QUE EL SORTEO SE REALIZARÁ ESTE 27 DE DICIEMBRE DESDE LA CIUDAD PETROLERA CON CERCA DE 6 MILLONES DE PESOS EN PREMIOS. PARA EL CIERRE SE ESPERA LA PRESENTACIÓN DE LOS NOCHEROS.



A pocos días del sorteo más importante en la historia del Telebingo Chubutense con premiaciones valuadas en cerca de 6 millones de pesos y espectáculos de primer nivel, el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) – Lotería del Chubut -, Carlos Barbato, anticipó este miércoles desde Comodoro Rivadavia que parte de las ganancias que se recauden serán destinadas al Centro de Aplicaciones Bionucleares (CABIN) de la ciudad.

El funcionario señaló que ese fue un pedido expreso del gobernador Mario Das Neves que se encuadra en “la acción social que hacemos habitualmente, cediendo en este caso 500.000 pesos al CABIN para que terminen con la obra de ampliación de sus instalaciones; además de las entregas a escuelas y clubes”.

Premiación soñada

El Súper Extraordinario del Telebingo Chubutense se juega el próximo martes 27 de diciembre desde las 21 horas en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia. Será una premiación única ya que se ponen en juego dos dúplex, uno en Playa Unión y otro en Esquel; 20 vehículos y dinero en efectivo en un total de ocho rondas.

El titular del IAS sostuvo que son tantos vehículos porque “tenemos ocho motos a línea, ocho motos a 0 aciertos, también una camioneta, autos y Utv que es esta nueva generación de areneros 4x4”.

Barbato destacó además que la gente no sólo “va a tener la oportunidad de ver un show de primer nivel de forma gratuita” con la actuación de Los Nocheros, sino que “todos los que vayan al predio van a tener una sorpresa extra porque con su cartón van a poder retirar un bono y participar de un sorteo entre todos los presentes de dos combos con un televisor, un home theater y una Play 4”.

Manifestó que llevar a Los Nocheros y al sorteo más importante de Lotería a Comodoro Rivadavia “es porque era una deuda que teníamos con la gente de acá, no habíamos podido dar este cierre sobre todo por los costos que trae aparejado traer a un grupo de nivel nacional”.

El funcionario remarcó que si bien este 2016 fue un “año difícil, con muchas deudas y tratando de salir adelante de esta difícil situación en la que habíamos encontrado al Instituto; lo estamos terminando mejor de lo que podíamos haber imaginado porque estamos acá en Comodoro nuevamente haciendo el sorteo más importante desde la creación del Telebingo y con una premiación soñada”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.