• Jueves, 22 de Octubre de 2020

Legislatura distinguió a destacada deportista comodorense


  • Jueves, 15 de Diciembre de 2016

SE TRATA DE LEILA ANDREA RAMOS

EL PODER LEGISLATIVO DEL CHUBUT LLEVÓ A CABO UN MERECIDO “RECONOCIMIENTO DE HONOR” A LA JOVEN COMODORENSE LEILA ANDREA RAMOS POR SU DESTACADA ACTUACIÓN EN EL DEPORTE DE TAEKWON-DO ITF, A NIVEL PROVINCIAL, NACIONAL Y MUNDIAL, SIENDO DISTINGUIDA CON LA ENTREGA DE MEDALLA, DIPLOMA Y LA RESOLUCIÓN OPORTUNAMENTE SANCIONADA POR LA LEGISLATURA A INSTANCIAS DE UNA INICIATIVA DEL LEGISLADOR RODDY INGRAM (BLOQUE “CHUBUT SOMOS TODOS”).



Dicho reconocimiento al mèrito deportivo se realizò en el inicio de la última Sesiòn Ordinaria del actual Perìodo Legislativo, con la Presidencia del Vicegobernador Mariano Arcioni, quien dio cordial bienvenida a la joven Leila Ramos, que asistió acompañada de su madre y el instructor de esa disciplina deportiva, Sergio Oyarzo.

En la oportunidad y tras la apertura de la Sesiòn Ordinaria, el Presidente de este Poder del Estado Provincial expresó lo siguiente: “Damos la bienvenida a esta Casa a la señorita Leila Andrea Ramos, quien fuera distinguida con un “Reconocimiento de Honor” por su destacada actuación en el deporte de Taekwon-Do ITF, a nivel provincial, nacional y mundial”

 

 

“Antes de darle la palabra al Diputado Ingram, considero importante poner el valor, no sòlo a la persona de Leila sino tambièn al ejemplo de vida que representa y al rol que el deporte debe tener entre los jóvenes. Su constante dedicación y perseverancia en la búsqueda de la excelencia deportiva, le han permitido alcanzar objetivos significativos y, quizás, hasta inesperados para una joven de su edad”, manifestó Arcioni.

 

 

“Justamente, valores como el esfuerzo, el compromiso, la perseverancia son, sin dudas, componentes fundamentales para el logro de metas importantes. Y es, precisamente, el deporte un ámbito adecuado para la difusión e internalización de pautas de comportamiento acorde a estos valores”, resaltò el Vicemandatario.

Fuente/Fotos: Prensa Legislatura del Chubut

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.