• Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Trelew: El cobro del estacionamiento está habilitado de Roca a Edison, incluida Gales y Urquiza


  • Martes, 25 de Octubre de 2016

EL COBRO DE LA OBLEA DEL ESTACIONAMIENTO MEDIDO ESTÁ AUTORIZADO DESDE ROCA A EDISON, INCLUIDA GALES HASTA URQUIZA, SEGÚN ESTABLECE LA ORDENANZA SANCIONADA HACE ALGUNOS AÑOS POR EL CONCEJO DELIBERANTE



También se suma Pellegrini, entre Brown y López y Planes. Sin embargo, “hasta el momento no pensamos llegar a esos sectores”, explicó a Radio Ciudad 87.9, Gabriel Azocar. 

El 1 de noviembre comenzará el cobro del estacionamiento sobre calle Pecoraro, de Julio Argentino Roca hasta Rawson, están comprendidas 28 de Julio, San Martín, 25 de Mayo, 9 de Julio y Rawson. “Ya comenzamos a notificar a los frentistas que no tienen garaje para que puedan estacionar el auto, previo a cumplimentar la información respectiva”, indicó el funcionario municipal. “Estos sectores que incorporamos ya están habilitados por ordenanza hace muchos años”, justificó el coordinador. 

El SEM ya tuvo algunas variantes. Es que desde hace una semana, los becarios dejaron de cobrar el tramo Brasil hasta Michael Jones, por Avenida Irigoyen. Esos operarios serán destinados al sector que comenzará a operar a comienzos del mes 11. 

La ordenanza sancionada por los ediles comprende otras arterias: de Roca a Edison llegando a Gales, y desde esta última a Urquiza. “Fuera de eso, Avenida Colombia entre Edison y Pellegrini. Calle Ecuador no está incluida en la norma”, dijo Azocar. 

“También está autorizado por ordenanza el cobro de la oblea sobre Pellegrini, entre Brown y López y Planes, pero hasta el momento no tenemos pensado ir a ese sector”, aclaró el funcionario a la emisora municipal. 

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.