• Jueves, 19 de Abril de 2018

Investigan por apremios a policías de Gastre


  • Miércoles, 05 de Octubre de 2016

LA FISCALÍA DE PUERTO MADRYN INICIÓ UNA INVESTIGACIÓN POR LOS APREMIOS ILEGALES REALIZADOS A DOS VECINOS DE GASTRE.



Los fiscales Daniel Báez y Jorge Bugueño iniciaron una investigación de oficio por los presuntos apremios ilegales cometidos en Gastre contra dos vecinos de la ciudad.

La causa se inició el mismo sábado y ayer una comisión policial se dirigió a la localidad de la meseta, donde secuestró el parte diario de la comisaría y retiró documentación de la dependencia.

El episodio en cuestión ocurrió el jueves de la semana pasada en la localidad de la meseta. Ese día, policías detuvieron a dos sujetos a bordo de una camioneta en presunto estado de ebriedad. En este contexto se habrían producido los apremios, tanto al momento de la detención como una vez que estuvieron en la comisaría.

Una de las víctimas fue el propio vicepresidente de la junta vecinal de esa comuna rural, Paulo Nelson Cáceres. Según relataron, la policía los golpeó el jueves y luego los trasladó a Puerto Madryn bajo la imputación de “atentado y resistencia a la autoridad”.

Los fiscales se encuentran trabajando para analizar el posible pedido de apertura de investigación contra los policías sindicados como autores de los apremios ilegales.

Según se supo, los uniformados fueron apartados de su cargo por orden de la Jefatura de Policía.

Fuente: Ministerio Público Fiscal Chubut

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.