• Sábado, 27 de Abril de 2024

Comodoro: sortearán 123 premios para los contribuyentes que accedan al pago anual de impuestos

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 23 de Marzo de 2024

El secretario de Recaudación, Luis Perea, recordó que el plazo para acceder al beneficio del pago anual de los impuestos municipales concluirá este 31 de marzo, con el 15% de descuento. Los contribuyentes que accedan al plan participarán de 123 premios, entre ellos televisores 50 pulgadas 4K y artículos electrodomésticos.



La Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través de la Secretaria de Recaudación, continúa con la campaña para incentivar el pago anual de los impuestos municipales, el cual ofrece importantes descuentos para los contribuyentes que accedan antes del 31 de marzo.

Queda la última semana para acceder al pago anual con el 15 % de descuento en los impuestos Automotor, Inmobiliario, Tasa de Higiene Urbana, Contribución de Cementerio y Derecho de Ocupante. 

Los contribuyentes que abonen sus impuestos en los bancos adheridos a la campaña podrán financiar el pago en cuotas sin interés dependiendo de la entidad bancaria con la que opere. Los bancos adheridos son Banco Hipotecario, Banco Chubut, Banco Macro, Credicoop y Tarjeta Naranja.

Este año todos los contribuyentes que accedan al plan del pago anual de los impuestos municipales, podrán participar del sorteo de los 123 premios que se hará en el mes de mayo. La cantidad de premios responde al 123° Aniversario de nuestra ciudad.

En ese sentido, el secretario de Recaudación, Luis Perea, detalló que “el sorteo se va a efectuar entre todas aquellas personas que realicen el pago anual desde 1 de enero al 31 de marzo, de los cinco tributos como son la tasa de Higiene Urbana, el impuesto Inmobiliario, el Derecho de ocupante, la Tasa del Cementerio y el Impuesto Automotor”.

Explicó que “los contribuyentes que pagaron un solo impuesto tendrán una chance en el sorteo, pero quienes, por ejemplo, abonen tres impuestos municipales, tendrán tres chances. El sorteo será en el mes de mayo ante escribano público”.

Dentro de los premios habrá 10 televisores de 50 pulgadas 4K pensados por la Copa América que se disputa en el mes de junio, y artículos electrodomésticos como planchas, tostadoras o minipimers, entre otros productos.

Por otro lado, el funcionario resaltó “el nivel de aceptación del pago anual de los contribuyentes que ha sido importante, y sobre todo teniendo en cuenta el contexto económico actual”.

Por eso, los contribuyentes que quieran acceder al pago anual de impuestos con tarjetas de créditos tendrán distintas facilidades de acuerdo al banco con el que operan y la fecha del cierre del mes de cada tarjeta.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.