• Domingo, 28 de Abril de 2024

STJ: Ministros recibieron al Intendente de Epuyén

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 29 de Febrero de 2024

El Intendente de Epuyén se reunió con los Ministros Panizzi y Báez para gestionar la renovación de un convenio para impulsar la construcción del edificio del futuro juzgado de paz de esa localidad.



Los Ministros Alejandro Javier Panizzi y Daniel Esteban Báez recibieron este jueves en la Sala de Acuerdos “Dr. Rubén Antonio Simonet” del Superior Tribunal de Justicia de Chubut al Intendente de Epuyén, José Alfredo Contreras, quien asumió en sus funciones el pasado mes de diciembre de 2023. Del encuentro también participó el titular de la Oficina de Asistencia y Control de la Justicia de Paz, Dr. Daniel Tejero.

El encuentro permitió además avanzar en gestiones para renovar un convenio de partes que originalmente se suscribió en el año 2011 con el fin de construir el futuro edificio del Juzgado de Paz de Epuyén. Las obras se realizarían en un predio cedido por la comuna cordillerana y las mismas se concretarían con un esquema mixto, por el cual el STJ aportaría los materiales mientras que el municipio pondría la mano de obra.

Contreras dialogó con Jusnoticias y destacó la posibilidad de retomar el diálogo con las máximas autoridades del Poder Judicial de Chubut, como así también la importancia de contar a futuro con un edificio acorde a las necesidades de la justicia de paz en Epuyén. Indicó por otra parte que las tierras en las cuales se construirá el edificio se encuentran próximas al lugar donde a futuro se proyecta levantar un nuevo edificio municipal.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.