• Viernes, 26 de Abril de 2024

Rawson será sede de Judo y Básquet de los Juegos Epade y ParaEpade

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 12 de Febrero de 2024

Los juegos se realizarán del 18 al 22 de agosto en diferentes localidades de la provincia.



En este marco, el director de Deportes de Rawson, Gastón Williams, se refirió al evento tras la reunión mantenida con todos los Secretarios de Deporte del Chubut y con los Directores de Comodoro Rivadavia y Trelew, a fin de trabajar coordinadamente en la organización de estos Juegos Patagónicos. 

“Continuaremos trabajando coordinadamente con las distintas autoridades deportivas de toda la provincia para el desarrollo de esta competencia patagónica en la que estarán presentes todos los atletas de distintos deportes”, señaló. 

Asimismo, expresó que “siempre es importante para Rawson ser sede de las actividades deportivas, ya que constantemente tratamos darle el valor que se merece, porque a través del deporte apostamos al desarrollo de nuestros jóvenes”, puntualizó. 

Finalmente, Williams, adelantó que “quedan por delante más encuentros y confirmó que desde la Dirección a su cargo, se trabaja junto a Chubut Deportes -a cargo de Milton Reyes- a fin de coordinar las actividades no sólo para esta competencia, sino para todo el año”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.