• Sábado, 27 de Abril de 2024

India paddle surf será parte del festival acuático “Antonio Torrejón”

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 30 de Enero de 2024

La escuela rosarina brindará clínicas de formación para principiantes, masterclass para avanzados, clases grupales, yoga, carreras y una travesía



Durante el fin de semana del 16 al 18 de febrero en Puerto Madryn, la escuela de Stand Up Paddle de Rosario India Paddle Surf brindará clínicas de formación para principiantes, masterclass para avanzados, clases grupales, yoga, carreras y una travesía desde el Punto de Deportes de Playa “Visite Madryn” hasta el Ecocentro Pampa Azul.

Esta disciplina se presenta en el marco del Festival Acuático “Antonio Torrejón” que es organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad junto a clubes e instituciones vinculadas a la actividad náutica y acuática.

Las personas interesadas pueden sumarse a las actividades con o sin tabla. Para obtener más información o realizar inscripciones, deben contactarse al 3415400220.

EL FESTIVAL “ANTONIO TORREJÓN”

Este Festival Acuático, que se realizará desde el 16 al 18 de febrero en Puerto Madryn, tiene como objetivo central que las actividades y deportes de agua que se practiquen sean habituales y accesibles. No sólo se busca integrar la actividad estrictamente deportiva, sino también convivir en un espacio seguro con la naturaleza.

Los deportes acuáticos tienen especial preponderancia en la ciudad, con la organización continua de eventos nacionales e internacionales que han llegado para jerarquizar la actividad que en nuestro mar se practican.

Son muchos los deportes de agua que se pueden hacer y muchas las escuelas náuticas que brindan la posibilidad de practicarlos. En esta oportunidad, todo confluye para que se pueda organizar este festival que ya tiene confirmado al SUP, windsurf, canotaje y natación, a partir del trabajo mancomunado con esas instituciones.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.