• Sábado, 27 de Abril de 2024

Se presentó el calendario de competencia de Aguas Abiertas

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 25 de Enero de 2024

Comienza este sábado con el Campeonato Madrynense y continuará con actividades durante febrero y marzo



Con una conferencia de prensa se presentó el calendario de competencia de Aguas Abiertas que se realizará durante la temporada en Puerto Madryn. Tendrá la organización de Megaciclo y el acompañamiento del Municipio.

El calendario comenzará el sábado 27 de enero con el Campeonato Madrynense de Aguas Abiertas en distancias competitivas de 2000 metros y promocional de 800 metros. La largada será a las 9 de la mañana desde el parador Praia en la Bajada N°3. La 2° fecha será dentro del Festival Acuático "Antonio Torrejón" el 17 de febrero y el 2 de marzo se realizará la Vuelta al Folías en Playa Paraná.

Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 25 de enero. Las personas interesadas en participar u obtener más información, deben comunicarse a través de las redes sociales de @megacicloeventospm Además de descuentos por equipos, también habrá una premiación general al finalizar las tres competencias.

De la presentación participaron el subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, Andres Calabró y los integrantes de Mega Ciclo, Gabriel Royo, Agustina Sesto, Gabriel Fernández y Federico Pino.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.