• Sábado, 27 de Abril de 2024

El Municipio de Rawson lanza el programa “Escuelas Formativas Deportivas”

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 21 de Enero de 2024

A partir del lunes 22 de enero estará abierta la convocatoria para que las personas interesadas, presenten un proyecto que promueva una propuesta deportiva destinada a niños, niñas, adolescentes y adultos, abarcando una amplia franja etaria.



La Secretaría de Educación, Cultura y Recreación, por medio de la Dirección General de Deportes, convoca a los vecinos de la ciudad a presentar el proyecto que deberá estar acompañado por el curriculum vitae.  

El responsable de la cartera deportiva, Gastón Williams, repasó que “estamos analizando nuevas propuestas para mejorar la calidad y la cantidad de los talleres municipales que atienden a la población deportiva de Rawson en todas sus capas etarias, ya sea edades tempranas, adolescencia, deportivas y la tercera edad”. 

“Con este programa denominado Escuelas Formativas Deportivas queremos aumentar nuestra presencia en distintos sectores de la ciudad para que la estructura deportiva sea mejor y de esta forma también, trabajar junto a los clubes de Rawson”, detalló. 

Asimismo, señaló que “las personas interesadas deberán presentar además de su curriculum vitae, un proyecto con una propuesta deportiva a desarrollar en el año 2024. La convocatoria estará disponible desde este lunes 22 de enero hasta el día 29 de febrero del corriente año”. 

Luego, expresó “con las diferentes áreas de la Municipalidad de Rawson evaluaremos los proyectos y se seleccionarán aquellos que formarán parte de los talleres municipales de este año”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.