• Sábado, 27 de Abril de 2024

El área de Planificación continúa recorriendo los clubes deportivos de Rawson

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 21 de Enero de 2024

En ese marco, el secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, arquitecto Pablo Villalobos, se encuentra en la tarea de relevamiento de cada uno de los clubes deportivos capitalinos.



Hasta el momento el funcionario municipal ha visitado Defensores de la Ribera, Club Atlético Germinal, Bigornia Club, Club Roca, Defensores del Parque y Club Regatas. 

“Es fundamental para nosotros la óptica de conocimiento de los clubes por el trabajo que vienen haciendo. Desde la Municipalidad, estamos con la tarea de colaborar con la gestión hacia Provincia para el armado de su infraestructura, además de conocer el requerimiento, las urgencias y la visión de trabajo de nuestros clubes”, expresó Villalobos. 

En tal sentido, dio detalles de la recorrida por el Club Defensores del Parque, quien resaltó que “a pesar de tener poco tiempo desde su creación, está realizando un trabajo muy visible y de una vocación de servicio enorme para con los chicos que están haciendo futbol en la institución, destacando el lugar estratégico de su ubicación para el desarrollo norte de la ciudad”. 

“Hemos recorrido el Club Germinal y Bigornia en relación a lo que será el Polo Educativo de ese sector. También lo que tiene que ver con la relación del predio en donde funcionaba el zoológico, para avanzar en el Parque Recreativo para brindar a la gente un espacio de recreación para disfrutar del río, piletas, entre otras actividades”. 

Por último, el secretario de Planificación indicó que “todos los equipos de las Secretarías del Municipio están enfocados en atender las necesidades urgentes y proyectos de los vecinos”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.