• Sábado, 27 de Abril de 2024

Se realiza con éxito el programa de desafíos recreativos “Verano Fútbol 2024” en Playa Unión

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 16 de Enero de 2024

En el marco de la propuesta municipal, el coordinador de Juventud de Rawson Jonathan Biss, dio detalles de la actividad que se ofrece en los distintos paradores y unidades fiscales de Playa Unión, sumando alternativas para los veraneantes y visitantes al Balneario.



El balance de lo que sucedió este fin de semana ha sido sumamente positivo, tras la segunda edición de la actividad, expresó el Coordinador de Juventud. 

“Este fue el segundo encuentro y hubo muy buena respuesta del público. Se va a repetir el próximo sábado desde las 18 horas en el parador de Moby Dick”, adelantó. 

Agregó que “se trata de una actividad que congrega a mucha gente y el objetivo de la iniciativa es ofrecer a los veraneantes y vecinos de la ciudad que se acercan a la costa, una propuesta recreativa con un énfasis en la competencia que invita a la familia a participar para lograr un momento más ameno desde el deporte”. 

La actividad que se realiza junto a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Rawson recorrerá los distintos paradores de la costa de Playa Unión, previendo finalizar las actividades del mes de enero en el sector del Anfiteatro. 

Desde la Coordinación de Juventud capitalina se extendió la invitación a todas aquellas personas interesadas en participar de esta actividad recreativa y deportiva, a acercarse este sábado antes de las 18 horas, a la zona aledaña al Parador Moby Dick en la costa de Playa Unión.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.