• Sábado, 27 de Abril de 2024

Iniciaron los talleres de básquet playa en Puerto Madryn

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 16 de Enero de 2024

Las personas interesadas pueden acercarse al Punto de Deportes de Playa ubicado en el sector costero del boulevard Brown a la altura de la calle Tehuelches, entre la bajada 5 y 6



La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Deportes abrió la inscripción para sumarse al taller de básquet playa que se dicta en el Punto de Deportes “Visite Madryn”.

La actividad tiene como objetivo continuar con la práctica, promoción, incentivación y realización de los deportes de playa, conocer sus reglas y dinámica general. Estas disciplinas en la ciudad han tenido un gran crecimiento, acompañadas con los distintos eventos que se realizan en la costa madrynense durante todo el año.

Las personas interesadas pueden acercarse al Punto de Deportes de Playa ubicado en el sector costero del boulevard Brown a la altura de la calle Tehuelches, entre la bajada 5 y 6.

Las clases son lunes y miércoles de 18:30 a 20 horas para categoría mayores; martes y jueves de 18 a 19 horas para menores de 12 años y de 19 a 20 horas para chicos y chicas de 13 a 18 años.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.