• Sábado, 27 de Abril de 2024

Se realizará en Playa Unión la quinta edición del Torneo Nacional de Newcom

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 14 de Enero de 2024

Es por ello que el intendente de Rawson, Damián Biss, mantuvo una reunión con el presidente del Club Social y Deportivo de Adultos Mayores “Las Toninas”, Juan Carlos Cárdenas.



La actividad que tendrá como escenario al Gimnasio Municipal Héroes de Malvinas de la villa balnearia, se desarrollará en el marco del Día Internacional de la Mujer que se conmemora en el mes de marzo. 

El presidente de la institución deportiva, Juan Carlos Cárdenas, informó que “el torneo se realizará los días 8, 9 y 10 de marzo en el Gimnasio Municipal de Playa Unión”. En base a ello, expresó que “nos hemos reunido con el Intendente para conversar principalmente sobre este Quinto Torneo Nacional de Newcom”.  

Cárdenas se mostró satisfecho con la recepción en el Palacio Municipal, y agradeció al intendente Biss “quien siempre está predispuesto a apoyar y acompañar las actividades de los adultos mayores de la ciudad”. Asimismo, extendió el agradecimiento a todas las áreas municipales involucradas “tanto al área de Deportes como el área de la Mujer”. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.