• Sábado, 27 de Abril de 2024

Se presentó el Seven de la Patagonia Edición XXIV en Comodoro

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 13 de Enero de 2024

En instalaciones de Chenque R.C este viernes, se presentó la XXIV edición del Seven de rugby de la Patagonia. El tradicional torneo tendrá a 41 equipos en competencia y se disputará este fin de semana en la bajada 12 de la playa de Rada Tilly.



El intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili; el viceintendente Maximiliano Sampaoli; y el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, participaron este viernes de la presentación de la XXIV Edición del Seven de la Patagonia.

En el acto también estuvieron, la intendenta de Rada Tilly, Mariel Peralta; el diputado provincial Luis Juncos; el secretario de Ambiente de Chubut; Juan José Rivera; el secretario de Deportes de Rada Tilly, Ignacio Barreto; y el presidente de Chenque RC Juan Carlos Anna, entre otros.

El torneo de rugby se disputará este fin de semana en la bajada 12 de la playa de Rada Tilly y contará con más de 40 equipos, en las categorías Juveniles M18 y Mayores (femenino); y juveniles M14 (invitada), M15, M16, M18, veteranos y mayores (masculino).

En este marco, Macharashvili valoró que en los momentos que estamos viviendo "se puedan hacer estos eventos” y sostuvo que “el deporte es transversal a todas las ideologías y el deporte”. 

En ese sentido, resaltó la presencia de “los actores del deporte de los dos municipios y provincia”. Y elogió el nivel de los árbitros, la participación de los equipos y aseguró que el torneo tiene “una organización ejemplar”. 

“Vamos a acompañarlos con un aporte económico para solventar gastos, vamos a seguir colaborando. Felicito al área del deporte de Rada Tilly, venimos trabajando juntos hace muchos años. Que los sponsor sigan ayudando, porque en cada evento como este hay mucha gente atrás y ese esfuerzo debe estar acompañado por la comunidad”, sentenció el intendente.

A su vez, Mariel Peralta agradeció la presencia de los funcionarios comodorenses y se mostró “orgullosa por ser parte del evento porque desde el primer seven que se hizo nadie imaginó lo que hoy estamos viviendo en términos de crecimiento. También fue el puntapié para un concepto de movida de verano que actualmente tenemos en Rada Tilly”.

En ese sentido, resaltó “el trabajo, el esfuerzo, el sacrificio y la dedicación de cada uno de los organizadores. Eso es importante para todo Rada Tilly”.

En tanto, Juan Carlos Anna remarcó el acompañamiento del Municipio de Comodoro Rivadavia al decir “gracias por estar en este tipo de eventos que la verdad no tienen barreras, ni políticas ni jurisdicciones, es muy bueno que se entienda así. Nosotros estamos agradecidos porque siempre nos están acompañando”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.