• Sábado, 27 de Abril de 2024

Se realizó en Playa Unión la primera edición de la carrera “FM Tu Lugar”

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 07 de Enero de 2024

El intendente de Rawson, Damián Biss, junto al secretario de Educación, Cultura y Recreación, Daniel Tamame, y el director de Deportes, Gastón Williams, acompañaron la primera edición que se desarrolló en el balneario capitalino.



El mandatario municipal, expresó que “estamos realmente contentos de poder acompañar las distintas propuestas que se desarrollan en esta nueva temporada de verano. En este caso, acompañando la carrera de FM Tu Lugar en su primera edición”. 

En este marco, felicitó a “Amadeo Gallardo que siempre está presente en estas carreras y al resto de los organizadores, como Esteban Saavedra y el equipo de FM Tu Lugar que se puso al hombro la actividad”, y agregó que “siendo la primera edición, la carrera ha salido muy bien. Es muy importante cuando uno realiza algo por primera vez, porque luego se hace un balance de las cosas que salieron bien y de cuales mejorar”. 

Finalmente, Biss destacó la temporada de verano 2024, y dijo que “tenemos muchas propuestas para poder abarcar a todo el público, desde niños, adolescentes y adultos”. 

Esteban Saavedra, director de FM Tu Lugar, se mostró entusiasmado con la carrera, y señaló que “para nosotros es algo novedoso. Somos un grupo que piensa que en Rawson se pueden hacer muchas cosas y de allí surgió la posibilidad junto a Amadeo Gallardo, de realizar la primera corrida de FM Tu Lugar”. 

Agradeció además “a la Municipalidad de Rawson y otras instituciones que desde el día 1 nos acompañaron para que la actividad se desarrolle”. 

Asimismo, Amadeo Gallardo, director de la Escuela Municipal de Atletismo, agradeció “a todos los atletas que compitieron en esta primera edición de FM Tu Lugar. Estamos convencidos de que a medida que tengamos más ediciones, tendremos más participantes”. 

“Se trata de la primera carrera del año, dando paso a la tradicional carrera de la Bahía que estará realizando su 25 edición el día 28 de enero”, culminó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.