• Sábado, 27 de Abril de 2024

Temporada de verano: se realizarán diversas actividades deportivas en Playa Unión

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 02 de Enero de 2024

El director de Deportes de la Municipalidad de Rawson, Gastón Williams, brindó detalles sobre las diferentes alternativas deportivas previstas para la temporada de verano 2024.



En este marco, el funcionario municipal, adelantó que “el 7 y el 28 de enero tendremos las primeras carreras del año. También se llevará adelante el concurso más importante de la zona: 24 horas de pesca y a ello, se le sumarán cada fin de semana más alternativas deportivas”. 

“Habrá además actividades recreativas vinculadas a juegos predeportivos y deportivos que tendrán lugar todos los sábados en distintos Paradores de Playa Unión. Estos serán organizados y llevados adelante por el personal municipal”, agregó Gastón Williams. Repasó además que “tenemos también actividades que se realizan en la costa como Beach Vóley y Beach Handball, entre otras”. 

Finalmente, el responsable de deportes expresó que “la verdad es que estamos muy contentos porque cada temporada de verano buscamos aprovecharlas al máximo brindando distintas propuestas para todo el público, desde los más chicos con la Colonia de Vacaciones hasta los más grandes con distintas competencias”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.