• Sábado, 27 de Abril de 2024

El Punto Digital Trelew ofrece un taller de Herramientas para la Búsqueda Laboral

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 18 de Noviembre de 2023

Se dictará el 23 de noviembre, a las 10, en el espacio ubicado en Mitre 686 de Trelew. Se brindarán herramientas para el armado de CV, escribir una carta de presentación, usar portales de empleo y preparar una entrevista laboral.



El Punto Digital Trelew, que depende de la Municipalidad de Trelew, invita a la comunidad a participar del Taller de Herramientas para la Búsqueda Laboral, que se realizará el 23 de noviembre, desde las 10, en Mitre 686. Se encuentra enmarcado en el programa de Talleres “País Digital”, que impulsa la Secretaría de Innovación Pública de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación.

“Si estás buscando trabajo y necesitas ayuda en el camino, te invitamos a participar del taller de herramientas para la búsqueda de empleo. Vas a aprender a armar un CV, escribir una carta de presentación, usar portales de empleo y redes sociales, y preparar una entrevista laboral. El taller se dicta de manera presencial y virtual en el Punto Digital Trelew, ubicado en Mitre 686”, explicó Gabriela Segura, responsable del Punto Digital Trelew.

“También van a poder realizar la guía de búsqueda laboral y armado de CV en la Plataforma de Aprendizaje Virtual, una capacitación integral para acompañarte en el proceso de búsqueda laboral”, agregó.

Los interesados podrán solicitar información a través del mail trelew@puntodigital.gob.ar

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.