• Sábado, 27 de Abril de 2024

Se realizó un nuevo curso de manipulación de alimentos en Rawson

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 18 de Noviembre de 2023

Es llevado a cabo por la Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección General de Veterinaria, Saneamiento y Abasto. El curso se realizó durante los días 15 y 16, con examen el día 17 del corriente mes.



De esta forma, ya son casi 1.000 personas las que realizaron el curso que contempla el carnet nacional y con una vigencia de tres años. 

Esta nueva instancia se desarrolló a mediados de este mes en instalaciones de la Escuela número 729 de la ciudad capital con más de 160 inscriptos. Así lo remarcó la responsable del área, Noelia Sánchez, quien sostuvo que “en cada curso contamos con una exitosa convocatoria”. 

En base a ello, explicó que “nos estamos acercando a la temporada más fuerte, la de verano, donde no solamente trabaja el sector pesquero, sino quien quiere incursionar en el rubro gastronómico, y lo necesita como requisito fundamental”. 

“El curso de manipulación de alimentos es obligatorio según lo establece el Código Alimentario Argentino, para todas aquellas personas que participan en la trazabilidad del alimento, ya sea almacenamiento, transporte, comercialización, elaboración o venta de alimentos envasados”, recordó y señaló que “el carnet tiene una vigencia de tres años y alcance nacional”. 

Finalmente, dijo que “una vez tengamos los resultados del curso, serán publicados en nuestro perfil de Facebook: Veterinaria Municipal”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.