• Sábado, 27 de Abril de 2024

Trelew: comenzó un nuevo curso de manipulación de alimentos

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 15 de Noviembre de 2023

La capacitación gratuita se extenderá durante tres jornadas en el Centro Cultural Municipal. La próxima fecha será del 27 al 29 de noviembre, con inscripciones previas.



La Municipalidad de Trelew a través del área de Bromatología, inició una nueva capacitación en manipulación de alimentos destinada a las personas mayores de edad que necesitan obtener la libreta sanitaria o renovarla. 

El curso a cargo de la médica veterinaria, Andrea Ferreyra (MP. 487), superó el cupo previsto y se desarrolló en las instalaciones del Centro Cultural para incluir a todas las personas inscriptas. 

En este sentido, la capacitadora remarcó que "el ciclo de capacitaciones tendrá una segunda fecha durante el mes, prevista del 27 al 29 de noviembre, con inscripciones previas a partir del 21 y hasta el 24 de noviembre. Se podrán inscribir  de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 en las fechas indicadas, de manera presencial en las oficinas de Bromatología en Ecuador 157 y online de 8.30 a 12.30 a través de la página del municipio de Trelew en la sección de capacitación de manipulacion de alimentos". 

Asimismo, indicó que "el curso cuenta con certificación, el carnet de manipulador de alimentos de alcance nacional, requisito indispensable para las actividades vinculadas con alimentos o materias primas".

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.